lunes, 3 de enero de 2011

Por que Él conoce nuestra condición... Salm 103:14

Alguna vez has tenido un mal día, te has sentido frustrado o cansado? Te ha pasado que tratas de orar y las preocupaciones no te dejan pensar? Hasta que recuerdas que tienes un Dios comprensivo y le dices “Señor, Tú lo sabes”.

Los planes de Yeremy antes de navidad eran operarse y estar acá para las fiestas, sus palabras fueron “me opero ahora antes de que venga la navidad, ya que empezando el año tenemos Escuelita de Verano en enero, Conferencia Misionera en febrero, etc. Y voy a estar muy ocupado” . Sin embargo, Dios, que conoce nuestra condición sabía exactamente lo que el Pastor necesitaba, primero que nada salud física, esa operación no podía esperar más, segundo, una vacaciones y descanso, como todos nosotros él necesita unos días libres y tercero, esto es algo que solo Dios puede hacer, llevarlo a depender totalmente de Él, creo que Dios espera un siervo renovado para este nuevo año.

La verdad pienso que tanto el Pastor como la Iglesia necesitaban la misma lección, Yeremy ocupa más que sus fuerzas humanas y la iglesia también, Dios lo sabe y esta iglesia no ha estado ni un segundo sin su líder pues la cabeza es Jesucristo y gloria a Dios por eso,  si el Pastor ocupaba una renovación, la iglesia ocupaba una prueba para crecer, si las bendiciones del año pasado fueron para crecer en número, este año esperamos que sea el año de la madurez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario