jueves, 6 de enero de 2011

¿Puedes contar tus bendiciones?

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias... grande es tu fidelidad" Lamentaciones 3:22-23

Hudson Taylor, el humilde siervo de Dios que trabajó en China, demostró una extraordinaria confianza en la fidelidad de Dios. En su diario escribió:

«Nuestro Padre celestial tiene mucha experiencia. Sabe muy bien que Sus hijos despiertan con buen apetito cada mañana… mantuvo a tres millones de israelitas en el desierto por cuarenta años. No esperamos que envíe tres millones de misioneros a la China; pero, si lo hiciera, tendría recursos suficientes para mantenerlos a todos… dependamos del hecho de que la obra de Dios hecha a la manera de Dios jamás carecerá de la provisión de Dios».

A pesar de que tengo una naturaleza optimista y trato siempre de ver las cosas buenas de la vida, hay momentos en los que necesito que alguien me recuerde lo preciosa que es la vida y lo grande que es Dios con nosotros y su inmensa misericordia, pues bien, anoche encontré un comercial, no vean la marca, vean el mensaje, las cosas positivas son siempre más que las negativas gracias a Dios, ahora, si funciona para una estrategia comercial, ¿no sería todavía más fácil para nosotros los hijos del Dios viviente tener un gozo sin igual?

Los dejo con este comercial, espero lo disfruten

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario