jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya viene Navidad, cuide su aguinaldo!!!

A una semana de llegar al primero de diciembre, ya poco a poco se va viendo un movimiento cada vez mayor en las tiendas de San José, en los restaurantes, en las calles, ya la gente disfruta del espíritu navideño, los regalos y apartados están por doquier, el gobierno ya tiene al aire sus campañas de fin de año, donde se nos dice que hay más policias en la calle, que pagar deudas es la mejor forma de invertir el aguinaldo, que camine y compare precios, etc. será que ya pensaron en todo?

Son muchos los millones de colones que circulan por la calle estos días, pero se nos olvida que la navidad no es Santa Claus con sus bolsas llenas de regalos, los judios tenían una promesa, un Mesías que manifestaría la Gloria de Jehová, esperaron por siglos un libertador, un rey con un trono material.

Sin embargo, el Mesías que apareció vestía un tipo diferente de gloria, la gloria de la humildad. Su nacimiento tuvo más animales que humanos de testigos, Él vino para humillarse y que podamos acercarnos a Dios, por medio de él, sin miedo y con la confianza de ser hijos amados.

Esta navidad, no celebremos glorias mortales y perecederas, celebremos al Rey de reyes que nos sorprendió con un regalo de humildad, salvación y gracia, puedes cuidar o no tu Aguinaldo, este regalo no lo puedes comprar o dar, solo lo puedes recibr.

"Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá" Isaías 40:5


suenen dulces himnos, gratos al señor
y oiganse en concierto universal,
desde el alto cielo baja el salvador
para beneficio del mortal

gloria, gloria sea a nuestro dios
gloria, si cantemos a una voz,
y el cantar de gloria que se oyó en belén,
sea nuestro cántico también.

salte de alegría lleno el corazón,
la abatida pobre humanidad.
dios se compadece viendo su aflicción
y le muestra buena voluntad

surja en nuestras almas noble gratitud
hacia el que nos brinda redención,
a jesús el cristo, que nos da salud,
tributemos nuestra adoración.

1 comentario:

  1. hemos caido en el error de preocuparnos de las cosas materiales y donde queda lo espiritual nos afanamos y preocupamos por los regalos, por las fiestas por el dinero que recibiremos pero donde queda la verdadera celebracion recordemos que estamos celebrando el cumpleaños del nacimiento del salvador quien dejo su trono celestial y se humano para darnos salvacion debemos incluir a jesus en nuestras celebraciones porque sin el no hay nada que celebrar, no tendremos gozo ni paz

    ResponderBorrar