miércoles, 2 de marzo de 2011

2ª Conferencia Misionera - Templo Bautista de Atenas

"Si los pecadores van camino a la maldición, al menos que tengan que saltar por encima de nuestros cuerpos para entrar al infierno. Y si perecen, que perezcan con nuestros brazos abrazados a sus rodillas, suplicándoles que se queden. Si el infierno debe llenarse, al menos que sea arrebatando a los perdidos de los dientes de nuestro esfuerzo y que ninguno se vaya sin prevención, ni oración." CHARLES HADDON SPURGEON


Gloria a Dios tuvimos nuestra segunda conferencia misionera, gracias a Dios fue todo un éxito ya que el resultado dejó una congregación comprometida, hermanos tirando la cuerda (apoyando económicamente) y otros metidos en la canasta (llamados a ir).



La Palabra de Dios la recibimos de los hermanos John Stone y Mark McClelland, quienes definitivamente permitieron al Espíritu Santo hablar a través de ellos, que aunque su mensaje fue en inglés, Dios nos envió un gran traductor: Alonso Angulo, director del Instituto Bíblico Strom e hizo que La Palabra llegara directo al corazón de cada uno de nosotros.



La meta mensual de las ofrendas misioneras fue superada en comparación al año pasado y esto es en realidad una gran bendición.




Gracias Dios por darme la bendición de pastorear una iglesia verdaderamente misionera. Una iglesia entregada a la causa de la evangelización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario