jueves, 16 de diciembre de 2010

Enemigo de Dios



“No hay nada que te pueda dividir, el terror es tu nombre última legión viva, establecer el mundo en llamas Enemigo de Dios, los capitanes que no tienen ninguna dulce la victoria, cuando venga a nosotros tu reino Enemigo de Dios, emitida la liberación los fanáticos dividen, matan la inocencia Enemigo de Dios, una respuesta para nadie, llevar la guerra desde el cielo, un millar de incendios queman”



Esta es una de las estrofas de la canción Enemy of God que es el undécimo álbum del grupo alemán de thrash metal Kreator y fue grabado entre mayo y julio de 2004 y lanzado en enero de 2005

Las ventas alcanzadas por un grupo como estos son exorbitantes, millones y millones de adeptos compran sus discos llenos de odio e irreverencia, tal vez te sorprenda que estos fans, en su mayoría adolescentes, caigan en las trampas del mercadeo y las redes del Diablo de una forma tan tonta ¿pero serán los únicos? ¿Es tan sorprendente su necedad?



Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4 / Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él 1 Juan 2:15



Cuán terminante son estas declaraciones! Nosotros no emplearíamos un término tan fuerte como enemigo de Dios, pero Él sí lo hace, la amistad del mundo es enemistad contra Dios, no se trata de un breve desacuerdo sino de abierta hostilidad, y el apóstol Juan no nos dice que si el hombre ama al mundo el amor del Padre se manifestará en él en forma débil, si no que afirma que NO está en él, ¿por qué es que esto se predica tan poco en la actualidad? Porque tanto las iglesias en general como los creyentes en particular han contemporizado con el mundo y han hecho alianza con él.



No seamos tan suaves, no podemos, temperar, suavizar o atenuar el significado de estos versículos, cambiemos nuestra forma de vivir y seamos amigos del único amigo que ha dado la vida por nosotros y digamos amén a estas palabras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario