lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes... deprimente?

Hoy es lunes de nuevo, inicio de semana, el día más duro, volvemos a nuestra rutina de tooodos los días, pero saben hoy siento como si no fuera un lunes cualquiera, me siento muy animado y la verdad es que el fin de semana fue maravilloso y quiero compartirles el por qué.

Creo que en toda mi vida he ido a la iglesia por lo menos durante 18 años, y cuando caes en el error ritualizar tu relación con Dios, Él, que nunca te ha dejado, te envía un mensaje, ya sea por medio de un amigo, una situación y definitivamente por medio de su palabra, cuando crees que has oído todo lo que debes sobre Cristo o sobre la vida Cristiana aparece algo que te muestra la inmensidad de Dios y tu pequeñez, te impresionas ante nuevos mundos, nuevos retos y vuelves a cargar pilas y apasionarte por Cristo.

Este fin de semana alguien citó la frase "yo solo sé que no sé nada" que importante es llenar todas las áreas de tu vida con la palabra de Dios, nuevas son cada mañana, su palabra nos renueva, nos convence y no deja que nos desviemos del verdadero camino.

Llena tu mente, tu corazón y tu boca con la Biblia y lo que descubrirás es un gozo permanente, no más lunes, no más días grises, solo semanas de 7 domingos.

1 comentario:

  1. creo que tienes razon muchos caemos en la rutina y hasta llegamos a la apatia en nuestro diario vivir pero cuando confiamos es Dios nos renovamos dia con dia por medio de Jesucristo porque El nos da nuevas fuerzas para nuestro diario vivir

    ResponderBorrar