Quisiera dedicar este espacio a quienes las imposibilidades son la ante sala del cuidado maravillosos de Dios.
¿Está contento con su vida espiritual? ¿cree usted que su relación con Dios Puede mejorar? ¿la santidad es un pensamiento constante en su mente?
La mayoría de nosotros vivimos una vida limitada por nuestros talentos, creencias y el concepto que tenemos de la vida espiritual. Este “bajo perfil” puede llevarnos a una terrible realidad ¿realmente necesitamos a Dios? Cuando oramos pedimos que su poder divino haga lo que nosotros pensamos que es mejor, aún así Él tiene la generosidad de respondernos.
Sin embargo, una vida como esa no es la que Dios quiere para usted, Dios quiere que usted sea brillante (1Pedro 2:9) Dios le conoce a usted y quiere que usted le conozca, un ejemplo claro de relación con Dios es la historia de Abraham, aunque le tomó toda su vida conocerlo al final de sus días fue llamado “amigo de Dios” (2 Crónicas 20:7 – Isaías 41:8 – Santiago 2:23), la parte más crítica de esta amistad fue cuando Dios le pidió a Abraham el sacrificio de su hijo Isaac en el monte Moriah.
Como sabemos, por la gracias de Dios, no hubo sacrificio en el monte Moriah, pero sí lo hubo en el Calvario, Él nos liberó, ya no necesitamos más sacrificios, Él pagó nuestro precio, mostrándose como nuestro amigo, responda a su amistad, entregándole por completo el control de su vida, su futuro, su fe sin reservas, cuanto más le conozca más se va a enamorar de Él, más va a descubrir la tenacidad de la vida en Cristo, va a vivir una aventura de fe y a compartir con otros la amistad que ha descubierto en Dios.
Es una realidad Juan k, solo espero que hayan muchos que lean y crean que el sacrificio de Cristo en la cruz fue por amor, por amor a el, a ella, por amor a mi.
ResponderBorrarme gusta mucho la forma en que presentas a Dios como un amigo fiel y verdadero. si estas leyendo esto no temas experimentar esta amistad tan especial porque el nunca te abandonara.
ResponderBorrar